viernes, 2 de marzo de 2012

"15M Por el futuro del Carnaval Almeriense"

Nos hacemos eco de una noticia publicada en la web "Veneno de carnavales" y os la "copiamos-pegamos":

El día 15 de Marzo tendrá lugar una reunión en la que varios representantes de grupos del carnaval de Almeria, intentaran crear una comison de trabajo por y para el carnaval, la cual intentara que todos los derechos que nos han sido "robados" en estos ultimos años sean devueltos, como por ejemplo la dignidad de los carnavaleros que desgraciadamente esta muy manchada en estos ultimos años. También se trabajará para que cambien muchas de las costumbres que nos estan llevando a la comodidad de tener un carnaval subvencionado, esta comisión o grupo de trabajo estará en la obligacion de aportar ideas para todo tipo de eventos que realcen esta fiesta lo mejor posible. Se corregirán algunos aspectos en los que estamos encasillados con respecto al concurso. Las bases serán revisadas una por una en cada modalidad hasta llegar al acuerdo de todas la modalidades y lo mas importante recuperar la calle así que tendremos que dar ideas y proyectos que poco a poco iremos ejecutando....

Os dejamos el enlace de Facebook. Pincha AQUÍ
Creemos que nos interesa a todos saber que se va a hacer en el futuro...


8 comentarios:

  1. La verdad es que el tema da para una reunion larga y extensa por nuestra parte para ver que propuestas queremos llevar, pero acepto el recoger ideas del grupo de gador para llevarlas a la reunion a la yo a titulo individual pienso asistir, a parte de que tambien vaya representando al grupo.

    Como adelanto, parece una unas de las cosas por la que pretende luchar la comision es por hacer entender que el concurso de agrupaciones es una actividad mas dentro de la fiesta del carnaval, cosa que hay que hacer entender tanto a la gente de "no carnavalera" como a "los carnavaleros". Ya contare mas cuando nos veamos, saludos a todos los lunares:

    Ivan Lopez

    ResponderEliminar
  2. Yo si ando por aquí por Almería ese día también quiero pasarme, tengo mucha curiosidad por saber qué se dice...

    ResponderEliminar
  3. Viva la Pepi, auditorio de la universidad de Almería
    viernes a las 18:30
    Organiza: Verdiblanca

    Reserva de entradas y recogida de entradas
    950 22 10 00
    Carretera Sierra Alhamilla, 288 Nave 7
    04007 Almería

    Número de entradas:
    Trabajadores Verdiblanca 3 máximo por persona
    No trabajadores 2 máximo por persona

    http://web.verdiblanca.es/noticias/ver/las_pepis_vendr_n_desde_el_carnaval_de_c_diz_a_celebrar_el_d_a_de_la_mujer_con_verdiblanca

    http://elfolitre.blogspot.com/2012/03/chirigota-viva-la-pepi-gracias.html

    Espero que os interese la información.

    Besos a mis lunares!

    ResponderEliminar
  4. Nos interesa Ako y a mí me interesa que me consigas una entrada ! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sepas que no te la mereces eh! Despues de esos desprecios, pedirme un favor... Te lo hago, pero porque soy buena persona (y porque espero un buen soborno por ello).

      Solamente me queda decir que ya quien no se haya escondido, tiempo ha tenido. Se agotaron.

      Ya esta tarde habían repartido de más. Si alguien las tiene reservadas que vaya pronto a recogerlas o ni aún así tendrá asegurado el asiento porque no van numeradas. Procurad estar allí pronto porque aunque tengais la invitación, son hasta completar aforo y han dado más de la cuenta.

      Y besos a los No Lunares tambien.

      Eliminar
  5. Intentaré no despreciarte más Ako jaja Merci Beaucoup :)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un despropósito lo de las entradas!! Se han agotado en naíca. Yo no podré verlos, jo... :( Ahora, que si yo fuese ellos, sabiendo como sé la cantidad de gente que se va a quedar fuera, diría: "Señores, vamos a cantar fuera del auditorio, en la calle, y punto". ¿Lo harán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no estás aquí no podrías verlos de todas formas, quejica! :P

      Eliminar