domingo, 26 de febrero de 2012

Diario de abordo de la nave Misión Indalo I

Tanto este fin de semana como el anterior, fueron intensos en lo que a actuaciones se refiere. Los tripulantes de la nave Misión Indalo I, conocidos como Los Lunares, recorrieron varios puntos de la provincia almeriense cantando los diferentes experimentos que realizan en el espacio en forma de cupleses y demás. La verdad: a estas alturas de la semana están exhaustos, pero... ha merecido la pena. Lo que nos hemos reído y lo que hemos disfrutado en estas actuaciones, repartiendo alegría y humor a la gente en la calle, se nos queda entre pecho y espalda. A falta todavía de enterrar la sardina y de hacer alguna que otra actuación más, de momento el balance es MUY POSITIVO (que también es justo lo que hubiera dado si nos hubiera parado la Guardia Civil en algún control de alcoholemia).
Queremos dar las gracias a Gloria y a todo el pueblo de Sorbas, a Dani y a todo el equipo del Pub 'Bianco', al dueño y a todo el equipo del bar 'El Pescaíto' en el centro de Almería, a nuestros vecinos y amigos de la Villa de Gádor, a Telex y a todo el equipo del 'The Brewery Tavern' (o el 'Macondo' de toda la vida) y a la gente que se nos ha unido por las calles en el Anfiteatro de la Rambla en el Carrusel y en el Paseo Marítimo de Almería. Y, por supuesto, también queremos dar las gracias a Alba (la niña del virtuoso), a Rober (hermano de Juanra) y a nuestro Fran Artés, que no han dudado en ponerse el traje para echarnos una mano supliendo a los miembros que no han podido venir a algunas de las actuaciones.
Os dejamos algunas fotillos que hemos ido recopilando de estos días (la mayoría son gracias a Ako, nuestra 'groupie' particular).




PD: Felicidades a David, que gracias a su disfraz de "Los Lunares" se ha convertido en el Rey del Carnaval de Olula de Castro (lo que viene siendo el sheriff o el mister). ¡Lo orgulloso que iba él hoy con su banda! ¡¡Grande nuestro virtuoso!! :D

4 comentarios:

  1. Si si, groupie y todo lo que quieras pero sólo tengo permiso de ir mientras permanezca Ivan en la zona :P
    Es todo un placer acompañaros. Me da penica que esto acabe el martes :(

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hombre!! ¡No me digas que teneis otra actuación! Increible ¿Superareis a los pollos que terminaron anoche en La cueva? Ah, no, que ellos tienen otra el sábado. Casi pero no :P

    Como Ivan no puede ir el viernes por si acaso yo pregunto ¿Se me permitirá asistir? No vaya a ser que no le parezca bien a Vicen.

    Besicos :)

    "Dicen que los lunares... tirititirititiiii".

    ResponderEliminar
  3. Vicent... Cuando puedas publica este evento de facebook:

    http://www.facebook.com/events/382170041795794/

    Creo que nos interesa a todos saber que se va a hacer en el futuro...

    ResponderEliminar