lunes, 1 de febrero de 2016

NOS VAMOS AL CERVANTES

¡¡Muy buenas!!

Como muchos ya sabréis, este año hemos pasado a la final con nuestra chirigota NOSOTROS TAN ENROLLAOS Y TU-TAN-KABRÓN, así que cantaremos en el Teatro Cervantes de nuevo el sábado. Ante todo, dar las gracias a todas las personas y empresas que nos han apoyado en este trayecto, sobre todo a las que estaban con nuestras momias en el patio de butacas el viernes de la semifinal y a las que nos veían desde casa por la retransmisión de Interalmería TV o dejaban sus comentarios en las redes sociales.

Aún no sabemos el orden de actuación de la final, ya que el sorteo se realizará hoy lunes a las 14.00h. Tampoco tenemos información sobre la venta de entradas para la final, imaginamos que se nos comunicará también en el propio sorteo. En cuanto nos enteremos, os lo decimos por las redes sociales. Esperamos que podáis venir muchas personas a apoyarnos al Teatro Cervantes. No nos faltéis ¿eh? Y, por supuesto, si venís, sería genial que lo hicierais disfrazados... y si podéis hacerlo con un disfraz de tipo egipcio o de momias directamente ya sería SUPERIOR.

Sólo nos queda desearle muchísima mierda (o suerte si lo prefieren) a las agrupaciones que compartirán escenario con nosotros en la final. Y a las que no veremos allí sobre las tablas, darles todo el ánimo que podemos para que el año que viene salgan de nuevo a defender sus repertorios, y decirles que deben de sentirse orgullosos de los trabajos que han presentado porque han exigido la misma dedicación, los mismos sacrificios y las mismas ganas que los nuestros. DISFRUTEN EN LA CALLE PORQUE ESTO EMPIEZA AHORA Y LLENEN ALMERÍA DEL ESPÍRITU CARNAVALERO QUE QUEREMOS IMPREGNARLE... ESO DEPENDE SÓLO DE NOSOTROS Y NO DE CINCO PERSONAS SENTADAS EN UN PALCO. UN ABRAZO ENORME A TODOS LOS QUE AÚN CREEMOS EN ESTA FIESTA Y VIVIMOS PARA ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario