miércoles, 29 de enero de 2014

Algunas fotos de los ensayos...

¡Hola de nuevo!

Seguimos avanzando a pasitos cortos pero firmes en esta aventura 2014 llamada DEL BOSQUE CON LA ROJA como ya sabéis. Tenemos ya cerrado el repertorio y sólo queda machacar, machacar, machacar y machacar. Bueno, y si queda tiempo, también machacar. También tenemos muy bien encaminado el disfraz, del que está dando muy buena cuenta Enedina y su equipo de costureras, y el decorado, en el que Publifiestas Conde tiene mucho que ver. Eso sí, hay alguna que otra cosilla o algunos complementos aún por encontrar, pero para eso están los chinos con sus comercios. De momento, os vamos dejando fotitos del ensayo y os informamos de que la semana que viene haremos la prueba de maquillaje y peluquería en la que os aseguro que nos pegaremos una "panzá" de reir... ¡Hasta pronto!








lunes, 27 de enero de 2014

¡Ánimo, universitarios!

Febrero no sólo es el mes del Carnaval, también es mes de exámenes para todos aquellos estudiantes universitarios que buscan labrar un mejor futuro para sí mismos y la sociedad en que viven. Muchos de ellos además son carnavaleros de pura cepa y sufren por compaginar ambas cosas, así que desde nuestra chirigota desear mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte a todos aquellos miembros de todas las agrupaciones compañeras almerienses que estos días viven a caballo entre pitos de caña y apuntes, en especial a los de nuestra propia chirigota y a nuestra Niña del Virtuoso, Alba, que este año sufre por primera vez esta "tortura".

¡Dadle duro, que se puede!
:)


miércoles, 22 de enero de 2014

¡Sólo un mes para el Carnaval 2014!




Pues sí, queridos amigos del carnaval almeriense y de la chirigota de Gádor, podéis creéroslo. No hace falta que os pellizquéis, que os frotéis los ojos o que os mordáis la lengua intentando salir de vuestra estupefacción o con el afán de distinguir si lo que estáis viendo es realidad o producto de vuestra imaginación: por fin actualizamos el blog de cara al Carnaval 2014, al que sólo le queda un mes para dar el pistoletazo de salida.
Como ya anunciamos en nuestro Twitter (@ChirigotaGador) y en nuestro Facebook (Chirigota de Gádor), este año la chirigota lleva por nombre DEL BOSQUE CON LA ROJA y si queréis una pista más clara, sólo podemos decir que llevamos un tipo de interés al 4% T.A.E., por qué no. Vamos, que es un tipo muy majo, igual que cada uno de los 14 componentes con los que contamos este año. Y por supuesto, todos tienen tantas ganas de liarla por las calles de cualquier población como encima de las tablas de cualquier teatro o auditorio. Estos son ellos y estas son sus caras: 

DAVID marcándose un Gangnam Style
CHARRO pensándose que está ensayando con [Impás] hoy
EDU que no se despega del micro ni con agua hirviendo
FELIPE antes de cerrar un trato de negocios para la Academia FOPAEM

JESÚS BOMBO dispuesto a darte lo tuyo
JESÚS GUITARRA antes de empezar a repartir palos

JOSE MARIA buscando un momento de relax
JUAN RAÚL a punto de ser topado por detrás

JUAN ejerciendo de Justin Bieber con sus fans
MIGUEL PUENTECILLO buscando dragones para hincársela

MIGUEL VIRILI antes de arrasar con tó lo que encuentre
SOLA entonándole una ranchera a su amada

ÁLEX con un bañador que le robó a Tarzán
ÓSCAR vacilando con los esquís
 Como veis, contamos básicamente con el mismo bloque del año pasado, aunque hay nuevas incorporaciones que queremos presentaros con más detalle. MIGUEL PUENTECILLO y JUAN RAÚL, que llegan directos desde Tabernas con un amplio currículum comparsista a sus espaldas gracias a la mítica Comparsa de El Veneno. También desde Huécija llega MIGUEL VIRILI en el que será su primer año carnavalero, aunque como artista ya ha hecho sus pinitos muchas veces en la Charanga Amigos del Ándarax. ÓSCAR, nuestro nuevo guitarra que viene a sustituir a nuestro Dani querido, va tan sobrado gracias a la experiencia que le da la tuna que punteará los pasodobles y los cuplés.

Próximamente iremos subiendo foticos de los ensayos, dando algunos detalles más de lo que será la chirigota este año y haciendo actualizaciones varias poniéndoos al día de todo lo que acontezca por aquí. Mientras tanto, id interactuando con nosotros por nuestras redes sociales y... ¡¡DEJADNOS COMENTARIOS EN EL BLOG, QUE NOS HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN!! Hasta pronto.